Disfruta del verano. ¡Vive la playa de Ensenada!

Léelo en 2 minutos

Qué felicidad, pasear por la playa de #Ensenada en vacaciones.

El verano es para disfrutar de la compañía de tus seres amados. De las vacaciones salen esos recuerdos que nos acompañan toda la vida. Jugar al sol, hacer un castillo de arena en la playa, comer delicioso… Ven a Ensenada a divertirte y relajarte.


¡Por fin llegó el verano! Llegó el momento de pasar unos días perezosos bajo el sol. Ensenada es el lugar perfecto para escapar de todo: de la rutina del día a día, de las horas de trabajo interminables, del calor sofocante… Es el momento de pasar días en pareja, en familia, junto al mar, disfrutando de estar juntos.

¡Son vacaciones para todos en #Ensenada!

No necesitas traer mucho. Si estás quedándote en un hotel allí tendrás toallas y hamacas, alberca y todo lo que necesites. ¿Tienes sed? ¿Hambre, quizás? Hay magníficos restaurantes en Ensenada, y opciones para todos los presupuestos. En vacaciones no tienes que preocuparte de nada.  Deja que el restaurante cocine mientras saboreas un coctel  tropical. Tus niños tendrán menú infantil y para jugar está la playa. Relájate en la arena escuchando las olas, mientras tus hijos juegan junto a ti, disfrutando de esos preciosos ratos de libertad, de descubrimiento, que con tanto cariño recordamos de mayores. ¿Recuerdas? Así que prepárate para relajarte con una novela, con música, o simplemente no haciendo nada. En la arena, en las tranquilas aguas de la playa podrás olvidarte de todo y simplemente disfrutar del momento.

En familia hay que encontrar actividades para todos. Tanto en Ensenada como en los mismos hoteles encontrarán gran cantidad de actividades en mar y tierra. Pueden rentar una moto de agua y salir a saltar olas, tomar una caña y pescar, practicar surf, salir de paseo en barco por la bahía tras los delfines, aventarse por una tirolesa o ir hasta La Bufadora. Son momentos en familia. !Ustedes deciden!

Recupera el romanticismo en #Ensenada

Si vienes en pareja las vacaciones son el momento de dedicarse tiempo el uno al otro y hacer lo que les hace más felices. Planea una cena romántica en un restaurante junto al mar. O tomen largos paseos por la arena de la playa al atardecer, con la puesta de sol de fondo. O incluso salgan a explorar la Ruta del Vino, que está a un paso. Unos días especiales, sin responsabilidades ni exigencias, solo para ustedes.

Escápate de todo. Huye del calor. La playa te espera…

Dale click al mapa para encontrar tu lugar de vacaciones en #Ensenada

¿Qué tiempo hará en Ensenada?

Ahora
7
VientoNE 3.1
Humedad93 %
Presión1019 hPa
Precipitación0 mm
Miércoles
15
24
Jueves
15
26
Viernes
17
31
Sábado
23
30
Domingo
21
27
Lunes
20
25
Martes
19
23

De viajero a viajero

Ensenada es el lugar perfecto para huir del calor sofocante de los meses de verano. No sólo tienes playas, sino además muchas actividades para pasar unos días inolvidables. ¡Ven a descansar!

 

Encuentra el hotel de playa de tus sueños y muchas actividades en los ranchos y balnearios de Ensenada.

 

Vacaciones de verano al sol en Ensenada
¡Por fin vacaciones! Y yo, al sol de #Ensenada.