Buena onda, bares y buena música en Ensenada

Léelo en 2 minutos

La noche en #Ensenada, fiesta y buena onda.

La R1 de Ensenada siempre es una fiesta. La esquina más popular de Ensenada siempre está llena. De día, los bares con deportes para compartir unas cervezas con amigos. De noche, clubs con los mejores DJ’s del momento. ¡Increíble ambiente!


La R1 es el nombre en clave de una de las esquinas más populares de Ensenada, el cruce entre las calles Ruiz y Primera. Todo el que viene a relajarse y pasarla bien con amigos comienza o acaba en la R1. En estas calles están los bares y antros más populares de la ciudad como Papas&Beer y Hussong’s, pero también encontrarás muchos restaurantes y tiendas para que te lleves un buen recuerdo de Ensenada.  Un imán irresistible para quienes quieren disfrutar del buen tiempo con muy buen ambiente.

En #Ensenada la diversión comienza por la mañana

En la R1 las noches se alargan y las mañanas amanecen soleadas y perezosas. A partir de las 10 de la mañana la R1 cobra vida: comienza a sonar la música, se levantan las sombrillas en las terrazas, las pantallas se llenan de deportes, la cerveza comienza a salir del barril, bien fría y espumosa. Si llegaste en crucero, estás de suerte: antes del mediodía ya es difícil encontrar una buena mesa, la gente entra y sale de las tiendas, la calle está en ebullición. Salen las botanas, los nachos, los tacos. Comida de bar con cerveza bien fría. La fiesta acaba de empezar.

La noche de #Ensenada, ¡la noche más animada!

Durante el resto de la tarde y hasta bien entrada la noche la diversión está garantizada. Unos vienen y otros van. Suena la música en vivo a la caída del sol mientras los bares, clubs y antros se preparan para la noche más cool del Pacífico. El reventón se alarga hasta la madrugada con música de los mejores DJ’s cada fin de semana.

Si estás recorriendo la ciudad, acércate a la esquina más festiva de toda Ensenada. El lugar perfecto para divertirte con tus amigos. Elige entre varios ambientes para comer o para bailar, desde los lugares más tradicionales hasta los bares de moda, que te harán sentir como en casa. Y no te preocupes de nada: en todos los bares y antros se habla español e inglés y la R1 es segura, para que nunca tengas problemas.

¿Qué tiempo hará en Ensenada?

Ahora
7
VientoNE 3.1
Humedad93 %
Presión1019 hPa
Precipitación0 mm
Miércoles
15
24
Jueves
15
26
Viernes
17
31
Sábado
23
30
Domingo
21
27
Lunes
20
25
Martes
19
23

De viajero a viajero

Ensenada es una de las ciudades de vacaciones más populares del Pacífico Mexicano. A menos de dos horas de viaje desde Tijuana/San Diego, es también la primera parada de los cruceros hacia la Riviera Mexicana y la Península de Baja. Hay mucho que ver y hacer. ¡No te lo pierdas!

 

La R1 es el centro de la fiesta en Ensenada, presidida por Papas&Beer, al lado de Hussong’s. Pero hay muchas más cervecerías, clubes y antros. Te dejamos toda la información sobre la vida nocturna de Ensenada.

Mariachi en Hussong's, Ensenada
De noche el mariachi en la cantina y la música tecno en los clubes de #Ensenada