Aventura y emociones fuertes en Ensenada

Léelo en 2 minutos

Tirolesa con amigos en #Ensenada. Foto: Las Cañadas.

¿Te gusta la adrenalina? Siente tu corazón acelerándose en plena aventura: en tirolesa, en kayak, a caballo. Ensenada te ofrece mil opciones para que pases un día divertido con tu familia o con amigos. ¡Tú eliges!


En la tranquila ciudad costera de Ensenada te esperan algunos de los momentos más emocionantes que puedas imaginar. Si te gusta sentir la adrenalina, si eres de los que siempre quieren subir más alto, ir más rápido y gritar más fuerte, en Ensenada encontrarás un puerto lleno de opciones para dar rienda suelta a tu sed de aventura.

La tirolesa más larga del Pacífico y mucho más en #Ensenada

¿Quieres pasear entre las ramas de los árboles?¿Se te antoja un divertido día en familia? En Ensenada está Las Cañadas, el único canopy tour del Estado, con cinco puentes colgantes y líneas de tirolesa. Después de escalar, trepar, aventarte y gritar, la tirolesa final te dejará un inolvidable recuerdo: déjate llevar durante medio kilómetro, atravesando el valle de un extremo al otro, sobrevolando prados y bosques. ¡Es la tirolesa más larga del Pacífico!

Si prefieres mantener los pies en la tierra, puedes rentar vehículos UTV. Imagina que estás participando en la mítica Baja 1000 y emprende una divertida excursión poniéndote a prueba en cada segundo, con la adrenalina al máximo. Para los más deportistas, ¿qué tal rentar bicicletas de montaña? También puedes recorrer en una cabalgata los caminos rurales en el entorno natural al sur de Ensenada.

¿Mar o vino? En tus vacaciones hay tiempo para todo.

Si prefieres el mar, tienes muchas opciones para practicar snorkel y buceo. Ensenada es además el lugar perfecto para practicar el surf, con estupendas olas. Pero además te proponemos una aventura única: salir en kayak hasta la mismísima base de la mítica Bufadora. ¡Imagínate el espectáculo!

¿No sabes si tomar el tour de vinos o el de aventura? ¿Y por qué no combinarlos? Si te gusta sentir la carretera, explorar caminos y encontrar ese lugar mágico y disfrutar de su tranquilidad, toma un tour por caminos de terracería hasta la Ruta del Vino. Podrás explorar las carreteras secundarias y llegar hasta las más remotas vinícolas. Allí puedes comprar quesos, conservas, panes y, por supuesto, vinos, y degustar estos productos con maravillosas vistas sobre el Valle de Guadalupe.

¡Con tantas opciones no te aburrirás en Ensenada!

 

Dale click al mapa para encontrar tu aventura

¿Qué tiempo hará en Ensenada?

Ahora
7
VientoNE 3.1
Humedad93 %
Presión1019 hPa
Precipitación0 mm
Miércoles
15
24
Jueves
15
26
Viernes
17
31
Sábado
23
30
Domingo
21
27
Lunes
20
25
Martes
19
23

De viajero a viajero

Ensenada es una agradable ciudad de playa a menos de 2 horas de Tijuana/San Diego. Si vienes en crucero tienes muchas opciones para pasar un día de emociones intensas. ¡Atrévete a descubrir el lado más salvaje de Ensenada!

 

Las Cañadas es el centro de aventura más grande de Ensenada pero hay muchos más ranchos y balnearios con albercas y diversión para disfrutar de la naturaleza y la aventura con tu familia o con tus amigos.

Diviértete con amigos en #Ensenada. Foto: Las Cañadas.